Star Max

Mes: Diciembre 2015

Tenemos que hablar

David Serrano director y productor español de la película Días de futbol, trae a la pantalla “Tenemos que hablar” comedia con la que pretende recuperar el éxito de su debut con el que alcanzo el tercer lugar de las películas españolas más taquilleras y con mayor recaudación, después del “Orfanato” estrenada en 2003 y que llegó a las pantallas internacionales y “las aventuras de Tadeo Jones”.

Luego de varios intentos fallidos de mantener su éxito, David se arma con un equipo que promete darle lo que ha buscado y consigue un guion y una trama que se hace muy amena. Apoyado en los actores Ernesto Sevilla y el veterano Oscar Ladoire consigue una buena dosis humorística que promete mantenerte entretenido hasta el final.

Esta comedia romántica cuenta la historia de una pareja de ex esposos, en la cual la mujer logra rehacer su vida y está en su mejor momento mientras que su ex esposo pasa por un mal momento y ella trata de buscar el mejor momento para pedir el divorcio.

Se esperaba una mayor recaudación y mayor receptividad del público, sin embargo las estrategias con las que han manejado la publicidad de la película al parecer han fallado. Por otro lado según la crítica la española es tiempo de dejar atrás las comedias románticas intranscendentes que no cumplen el papel de entretener sino ir más allá y probar nuevos géneros.

El público español está empezando a darle la espalda este tipo de películas con lo que se ve que exigen cosas nuevas y un cine con más contenido y emoción que hagan más que solo entretener. Aun cuando esta película no fue la favorita del público y no se logró el éxito esperado, logró un millón y medio de euros recaudados y logró la novena posición en el ranking de las películas más demandadas de viernes a domingo.

Si bien se esperaba más de esta película, sus adeptos prometen que es una buena película para pasar un rato divertido y ver en el cine.

23 Diciembre, 2015     0 Comments