Star Max

Día: 8 enero, 2016

Confirmada otra temporada de la serie “La que se avecina”

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de inicio exacta de su nueva temporada, ya se sabe con certeza que habrá una nueva. Y es que esta serie que ha cosechado miles sino millones de fanáticos en toda España e incluso en el extranjero ha sido extrañada por todas estas personas, por cuanto la magia de esta serie es atemporal, y es del agrado de personas de todas las edades, y de varias generaciones que han contemplado su vida reflejada en estos episodios llenos de comedia, sátira y críticas al sistema social y económico español.

La que se avecinaTelecinco ya rueda al aire escenas promocionales de la nueva temporada, en la cual habrá diversas sorpresas, que pocos se esperarían. Por ejemplo, en vista de que el Actor Luis Seguí abandonará la serie, se ha tenido que dar un vuelco a la situación, y el equipo de guionistas ha tenido que resolver este cambio de planes con una muerte, siendo esta una tragedia para todos los vecinos de Montepinar. Ante esta desgracia, el personaje recientemente incorporado, que es el hijo transgénico de Antonio y Berta, el cual estaba profundamente ilusionado con el personaje de “Leo” quedará completamente desolado y entristecido, buscando consuelo en algún otro personaje.

Por otro lado, al final de la temporada anterior se vio cómo el Concejal de Juventud y Tiempo Libre Enrique Pastor, se rebeló contra su situación sentimental y general, marchándose de Montepinar, para buscar una vida distinta, alejada de las mujeres en torno a las cuales giraba su vida (Araceli y Judith.) Pero en la nueva temporada, obviamente volverá, y para convertirse nada más y nada menos que en el alcalde del municipio. ¿Tendrá la valentía necesaria para eliminar la corrupción de su Alcaldía?

Asimismo, habrá un nuevo presidente en la comunidad de vecinos de Montepinar, el cual será inesperado, y que seguro traerá consigo situaciones hilarantes por su propia naturaleza desentendida de todo. ¿Quién será el nuevo hombre al mando de la comunidad?

8 enero, 2016     0 Comments