Star Max

Día: 4 febrero, 2016

Tres películas españolas que darán de qué hablar en el 2016.

En España se acercan nuevos aires en lo que se refiere a la industria cinematográfica, y es que con la entrada en vigor de la Ley para Financiación de esta industria, puede que empiecen a desaparecer los títulos de cine bajo presupuesto, y comiencen a florecer películas y obras cinematográficas de la más alta calidad, que eleven la cultura española a nuevos niveles. Como en todo hay escépticos respecto a esto, que se preocupan de que estas medidas acabarán con cierto toque mágico que tienen las películas de bajo presupuesto; pero por supuesto existen los optimistas, y con lo que se viene este año hay para todos. A continuación un recuento de las tres películas españoles que más se están esperando en este año.

    1. “Cien años de perdón”

Morena Films en conjunto con Telecinco Cinema y la compañía de Vaca Films tienen un thriller nuevo para estrenar este año, Calparsoro nos brinda esta película después de que hace tres años haya lanzado una película que fracasó como fue “Combustión”. El guionista en esta ocasión es Guerricaechevarría, y la obra de este par apunta muy alto, siendo pronosticado como uno de los mejores thrillers del 2016.

    1. “El Hombre de las mil caras”

Alberto Rodríguez tuvo uno de sus mejores años de carrera en el dos mil catorce, gracias a que filmó ese año la espectacular película “La isla mínima” la cual ganó un Goya en su edición XXIX. Ahora, luego de dos años nos trae una nueva película que le ha mantenido ocupado con los temas de producción durante todo el año pasado; esta producción se ha filmado en España y también en el vecino país de Francia.

    1. Kike Maíllo trae la película “Toro”

El director Kike Maílo nos brindó un film súper cautivador en el año dos mil once “Eva” y luego de eso, nos ha mantenido a la espera de alguna nueva obra suya durante muchos años, ahora en el dos mil dieciséis trae “Toro”el cual consiste en un thriller, el cual es el género más producido en España.

4 febrero, 2016     0 Comments