Star Max

Día: 1 marzo, 2016

Alberto Morais y Laia Marull se reúnen.

Alberto rueda la película número cuatro de su carrera, luego de una carrera en la que ha recibido diversos galardones internacionales, trae una nueva obra la cual se denomina “La Madre” y según explica, es una película que ha surgido de ideas que vinieron a su mente mientras estrenaba una de sus películas en el afamado festival cinematográfico de Moscú. En este sentido, mientras él se encontraba paseando por las calles de la ciudad rusa se puso a meditar sobre los niños que se vieron afectados luego de que la Unión Soviética se acabara.

Morais y MarullEn esta trama, el personaje principal no quiere volver a vivir en un centro de acogida de menores, se llama Miguel y tan sólo tiene catorce años de edad, una vida muy corta aunque plagada de miserias y tragedias; su mamá no tiene la capacidad de encargarse de él y por esto, el joven muchacho pasa la vida haciendo todo lo que pueda para poder subsistir, robando comida en supermercados, o vendiendo cosas en la calle de manera ilegal. Posteriormente intentar reclamar su custodia y él huye de la casa de un antiguo amante de su mamá para evitar esta situación, y aunque lo hace con éxito después la melancolía de verse alejado de su señora madre la cual es interpretada por la actriz Laia Marull, se ve en la necesidad imperante de volver a verla. En este sentido, Morais y Marull se reencuentran después de que trabajaran juntos en la película de “Las Olas”

Según cerrajeros Barcelona 24 horas, ha logrado que este film se despoje del tema histórico, el cual solía ser un tema recurrente de sus películas, pero en sus propias palabras ha hecho una trilogía relacionada al abandono, casi sin tener la intención. Es por esto, que esta película debe ser el film más rodeado de sentimentalismo que haya hecho en su carrera, siendo una película que contempla un lado sentimental rodeando los dramas que surgen en la vida de este adolescente.

1 marzo, 2016     0 Comments