Star Max

Día: 4 marzo, 2016

La TV cada vez es peor

La decadencia de la televisión en abierto está obligando a los espectadores con un mínimo nivel de exigencia audiovisual a exiliarse a otros escenarios. Para el cincuenta por ciento de jóvenes sin trabajo y para las cientos de miles de familias que apenas disponen de ingresos para pagar lo básico, Internet y la travesía pirata de rastrear páginas es la alternativa para disfrutar de cine y series de calidad. Aquellos que todavía pueden permitirse en España pagar por una televisión de pago, no se lo piensan dos veces.

Fórmulas de éxito en otros países están ya desembarcando en España, como es el caso de Netflix; con tarifas que oscilan entre los 8 y los 12 euros mensuales, el usuario puede disfrutar de películas, documentales, deportes y, por supuesto, series, el gran tesoro de Netflix, que ofrece productos de tanto interés como ‘Narcos’ o ‘Daredevil’.

En una línea parecida se desenvuelve Wuaki TV, por el que ya han apostado casi un millón de usuarios. Por apenas siete euros es posible deleitarse con series de enorme calidad, como ‘Los Soprano’, ‘The Wire’, ‘The Pacific’ o ‘Entourage’; Wuaki, gracias a un acuerdo con la americana HBO, ofrece estas series de tantísimo éxito e interés. Contenidos propios de la cadena ABC, como ‘Scandal’ o ‘Revenge’, o de la mismísima BBC (‘Wallander’ o ‘Sherlock’) añaden más valor a Wuaki.

Gracias a Vodafone TV es posible disfrutar de todo el fútbol; están de enhorabuena los amantes del balompié que puedan permitirse pagar las tarifas básicas (entre 31 y 63 euros) más la particular del fútbol (16 euros). Vodafone TV ofrece además una oferta de paquetes con más de 70 canales.

Por 8 euros, Orange TV cuenta, por su parte, con más de 30 canales, con un paquete series y de cine y con un servicio especializado en televisión a la carta. Suyas son emisiones de ficción del calibre de ‘Breaking Bad’ o ‘Shield’. Movistar+, histórica en las televisiones de pago a pesar de su reciente reestructuración, también ofrece los mejores espacios de deportes, cine o series.

4 marzo, 2016     0 Comments