Star Max

Día: 12 junio, 2016

Estrenos del verano: cine para todos los gustos

El verano no suele ser la mejor época para el cine. Se estrenan películas, por supuesto, pero no suelen ser estrenos de megaproducciones destinados a reventar las taquillas. Sin embargo, el verano es una buena época para disfrutar del Séptimo Arte y también se presentan películas interesantes. Vamos a ver algunos de los estrenos previstos para estos meses de calor.

Llegan las vacaciones escolares y, por supuesto, no podían faltar las películas infantiles. Todos recordamos a Nemo, ese pececillo payaso adorable. Pues bien, este verano a quien buscaremos no será a él, sino a la despistada Dory. Buscando a Dory se estrena coincidiendo con el final de las clases. Días más tarde podremos disfrutar de nuevo con las aventuras de Buzz Lightyear, Woody y el resto de los inolvidables juguetes de Toy Story, en su cuarta entrega.

Para los que busquen un poco de acción, en julio llegará a las carteleras Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de la saga que hará las delicias de sus seguidores. Seguimos hablando de ciencia ficción y de una secuela cinematográfica, quienes creyeron que volverían tenían razón, los alienígenas invaden de nuevo la Tierra en Independence Day: contraataque. En esta ocasión los protagonistas son Liam Hemsworth y Jeff Goldblum.

Cambiamos radicalmente de género. Nos vamos a la comedia, que llegará de la mano de Un espía y medio o una nueva versión de los míticos Cazafantasmas.

También regresa Jason Bourne, que ha recuperado la memoria y Bridget Jones lo hará a finales de verano, en el mes de septiembre. Woody Allen aterrizará en agosto con Café Society.

Y para los incondicionales de Jodie Foster y George Clooney, podrán disfrutar del trabajo de ambos en Money Monster. Ella dirige y él protagoniza una historia de suspense en la que la protagonista femenina es, ni más ni menos, que Julia Roberts.

Se presenta, por tanto un verano de cine, de cine para todos los gustos y todas las edades ¡A disfrutar!

12 junio, 2016     0 Comments