Star Max

Día: 29 junio, 2016

Nuestros amantes, para románticos empedernidos

Una comedia romántica, con un cartel de lujo. Nuestros amantes ha llegado a la cartelera para refrescar el verano y arrancar alguna que otra sonrisa soñadora. El reparto ya es una garantía: dos actores de sobra consolidados como Gabino Diego y Eduardo Noriega y dos jóvenes actrices que se han hecho un hueco en el panorama cinematográfico español, como son Amaia Salamanca y Michelle Jenner.

Gran reparto, romanticismo, una buena dosis de humor y los inevitables líos de cualquier comedia de este género y el resultado promete, al menos, entretener. Nuestros amantes narra el particular juego entre un guionista de cine frustrado y una joven un tanto alocada a la que conoce casualmente en una librería-café. ¿Qué tiene en común? Su amor por la lectura, unas vidas muy aburridas…y dos ex.

Irene (Michelle Jenner), que así se llama la protagonista, plantea a Carlos (Eduardo Noriega) cambiar sus vidas, hacerlas un poco más “animadas”, y para ello le propone conocerse mejor y hacer de sus vidas una aventura. Una búsqueda en definitiva de la felicidad perdida en la que solo se marcan una regla: está prohibido enamorarse.

Comienza así una entretenida historia en la que, como no podía ser de otra manera, entran en juego los ex para darle un poco de sal a la relación entre los protagonistas. María (Amaia Salamanca) es la ex de Carlos y Jorge (un Gabino Diego en un simpático papel de galán rompecorazones casi de manual) es el contrario, y nunca mejor dicho, de Irene.

Nuestros amantes es una historia de amor en toda regla, con mucho humor y con un toque de suspense. Una comedia romántica que hará las delicias de los amantes de este género y de los que no, gracias al buen trabajo de los protagonistas, a un guion que engancha y a una cuidada puesta en escena. Una película dirigida por Miguel Ángel Lamata y rodada íntegramente en Aragón.

29 junio, 2016     0 Comments