Star Max

Día: 29 julio, 2016

Masterchef versión famoseo

Todo se acaba quemando, incluso los programas de mayor éxito. Cuando han pasado algunas temporadas el desgaste es evidente y hay que “reinventarse”. Eso ello que ha ocurrido con el celebérrimo Masterchef.

La primera edición rompió récords de audiencias y enseguida comenzaron las copias en otras cadenas, con mayor o menor fortuna. Una segunda edición y el éxito no decaía, pero era necesario ofrecer algo más, algo nuevo. Nació entonces la versión infantil del programa: Masterchef junior, cosechando el mismo éxito que su hermano mayor.

¿Suficiente? Parece que no, por eso ahora se está cociendo una nueva versión del programa más ”cocinillas” de la televisión. Esta vez los participantes serán de sobra conocidos por el gran público. Actores, cantantes o artistas se pondrán el delantal para demostrar a toda España que en casa no se lo dan todo hecho y que ellos también saben manejar un cuchillo, encender un fuego y mucho más.

¿Cómo se llamará el nuevo programa? No han sido muy originales, eso es lo cierto: Masterchef Celebrity, así se llamará. Y la diversión parece asegurada, no porque resulte especialmente divertido ver peleándose con un pescado o intentando pelar con gracia una zanahoria, sino porque solo dos de los participantes ya parecen asegurar, al menos, las risas. Se trata de Loles León y Fernando Tejero. La música, correrá a cargo de Niña Pastori. Y así hasta 9 participantes que tendrán que demostrar que saben lo que se hacen entre cacerolas.

Lo que no cambiará será el formato. La empresa de cerrajeros en Coruña tendrán que enfrentarse a la realización de una serie de platos que seguro acaban provocándoles algún dolor de cabeza y esperemos que ningún accidente. Y el jurado no parece dispuesto a ser más benevolente por tratarse de famosos, su archiconocidos miembros ya han advertido que no lo serán.

Vuelve Masterchef en versión famoseo para hacer las delicias de los fans del programa con más sabor de Televisión Española ¿Quién ganará?

29 julio, 2016     0 Comments