Star Max

Mes: agosto 2016

EL INTERNADO

El internado es una serie adolescente española que fue emitida en el año 2010 en Antena tres con sus 7 temporadas.

La serie comienza contándonos la historia de dos hermanos que pierden a sus padres en un trágico viaje en barco, y al quedarse completamente huérfanos nadie puede hacerse cargo de ellos asique ingresan en un internado llamado Laguna Negra,  su tutor iba a ser el director de dicho internado, que en este caso es el actor Luis Merlo.

Comienza la temporada con esta pareja de hermanos haciendo amigos en el internado en el que sucederán historias ocultas con mucha trama y suspense, todo gira en torno a un ser extraño que habita en el bosque, esta pandilla de amigos empiezan a investigar y descubren un pasadizo secreto y subterráneos y sitios ocultos dentro del internado que no dejan para nada indiferente al espectador.

En esta serie no te puedes fiar de ningún personaje porque cuando menos te lo esperas el que creías que era bueno se convierte en el malo y así sucesivamente. A la pandilla de niños protagonista les sucede lo mismo, no saben de quién fiarse en aquel internado y lo único que quieren es escapar de allí como sea ya que suceden cosas extrañas como la desaparición de cinco niños.

Por otro lado también suceden los típicos líos de adolescentes entre ellos, e incluso entre profesores.

Una serie de aventuras que dan vida a esta magnífica serie cuya trama es muy enrevesada y que termina enganchando al espectador en cada temporada, ya que siempre sucede algo que da un giro a la historia, sin ir más lejos en la última temporada aparece viva la madre de Marcos y Paula, los niños que se quedaron huérfanos tras el supuesto accidente de barco.

28 agosto, 2016     0 Comments

CUENTAME COMO PASÓ

Cuéntame como pasó es una famosa serie española emitida en el canal de televisión española en el año 2001 , dos días después se producía el atentado del 11-S , los productores dudaron en aplazar los posteriores capítulos debido al fenómeno ocurrido que conmovió a todo el mundo sin embargo las emisiones siguieron su curso y llegaron a unos niveles de audiencia bastante inesperados.

Esta serie es una de las series más conocidas en España y es que llevan ya 15 años consecutivos en televisión consiguiendo los mismos ritmos de audiencia que anteriormente.

Esta serie se basa en una familia española de los años 50 “Los Alcántara´´ con ella vivimos toda la historia sucedida en España desde aquella época hasta la actualidad, vemos cómo va progresando el país, la sociedad, incluso la tecnología, cómo del blanco y negro pasamos a la televisión a color, como las mujeres empiezan a llevar falda cada vez más corta, y como ésta ya no sirve sólo para ser ama de casa sino que también las mujeres empiezan a trabajar ,por supuesto vemos que el machismo cada vez se está dejando más de lado.

Nos reviven situaciones como Massiel ganadora de eurovisión, el golpe de estado del 23-F, la muerte de Franco, la época de la transición y la democracia…etc.

La familia de los Alcántara ha sido una familia ejemplo de otras muchas de la época por la que muchos españoles se sienten identificados, como en todas las familias surgen problemas, entre ellos la crisis, en muchas ocasiones se han visto apurados de dinero, enfermedades graves en las que todos se vuelcan para dar todo el apoyo, o incluso infidelidades que dan lugar a la separación del matrimonio.

21 agosto, 2016     0 Comments

LOS HOMBRES DE PACO

La gran serie de los hombres de paco fue emitida por primera vez en Antena 3 en el año 2005, es una serie policiaca pero llena de comedia y amor , y consta de 9 temporadas a cada cual mejor.

Está protagonizada por tres grandes actores españoles, Hugo Silva , Pepón Nieto y no podía faltar Paco Tous que hace también de Paco en la serie, el nombre de la serie se lo pusieron porque Paco Miranda es el jefe de la policía Nacional de la comisaría de San Antonio, mientras que Lucas y Mariano son sus hombres más fieles además de ser compañeros son sus mejores amigos.

Esta serie nos cuenta historias policiacas muy divertidas porque siempre están los tres metidos en algún marrón, encima el inspector de la comisaria es nada más y nada menos que el suegro de Paco que siempre lo tienen hasta los cojones, frase que se ha hecho muy famosa gracias a esta serie.

Por otro lado está Sarita la hija de Lola y Paco que en la primera temporada tiene 16 años y está perdidamente enamorada de Lucas, tanto que hace todo lo posible por estar junto a él. A medida que va avanzando la serie vemos como Lucas también empieza a pillarse por Sara pero como es menor de edad decide respetarla hasta que cumpla los 18 años. Como era natural esta historia sale a la luz y al enterarse Paco corta del todo la relación con su mejor amigo Lucas que no se mete a cerrajero en Oviedo porque parece buen poli y todo.

Finalmente pasan demasiadas cosas que dan un giro total a esta historia y es que 9 temporadas dan para mucho pero sin duda fue y seguirá siendo una gran serie española.

13 agosto, 2016     0 Comments

LOS SERRANO

Los Serrano fue una serie que nos enterneció a todos, con sus 8 temporadas esta gran serie fue emitida desde el año 2003 en el canal de televisión Telecinco. Fue una serie con unos grandes índices de audiencia desde su primer programa, llegando a ser en el 2004 la serie más vista en España.

Esta famosa serie nos relata la historia de un hombre con 3 hijos que está viudo y encuentra el amor en una mujer divorciada también con 2 hijas, desde el primer capítulo vemos como éstos se casan y forman una familia con los hijos de ambos, ellas vivían en Barcelona pero se mudan con ellos a Madrid, cosa que dificulta la convivencia de las chicas ya que no solo experimentan el cambio de vivir ahora con 4 hombres desconocidos sino que también tienen que dejar atrás a sus amistades y a su vida cotidiana.

Ella es profesora y él trabaja en la taberna junto con su hermano mayor,  mientras que el hijo y la hija mayor van al instituto y tienen la misma edad por lo que empiezan a enamorarse, cosa que no pueden evitar a pesar de saber que se están metiendo en un lío, y los otros tres más pequeños van al colegio, el hijo y la hija pequeños de este peculiar matrimonio también tienen la misma edad pero éstos en cambio están todo el día riñendo y peleándose.

Esta serie fue muy emotiva por su final inesperado que sorprendió a todos, así de repente nos matan a Lucía la mujer del matrimonio, no creo que ningún seguidor y fan de esta serie haya podido contenerse las lágrimas viendo ese último capítulo.

5 agosto, 2016     0 Comments