Star Max

Día: 5 agosto, 2016

LOS SERRANO

Los Serrano fue una serie que nos enterneció a todos, con sus 8 temporadas esta gran serie fue emitida desde el año 2003 en el canal de televisión Telecinco. Fue una serie con unos grandes índices de audiencia desde su primer programa, llegando a ser en el 2004 la serie más vista en España.

Esta famosa serie nos relata la historia de un hombre con 3 hijos que está viudo y encuentra el amor en una mujer divorciada también con 2 hijas, desde el primer capítulo vemos como éstos se casan y forman una familia con los hijos de ambos, ellas vivían en Barcelona pero se mudan con ellos a Madrid, cosa que dificulta la convivencia de las chicas ya que no solo experimentan el cambio de vivir ahora con 4 hombres desconocidos sino que también tienen que dejar atrás a sus amistades y a su vida cotidiana.

Ella es profesora y él trabaja en la taberna junto con su hermano mayor,  mientras que el hijo y la hija mayor van al instituto y tienen la misma edad por lo que empiezan a enamorarse, cosa que no pueden evitar a pesar de saber que se están metiendo en un lío, y los otros tres más pequeños van al colegio, el hijo y la hija pequeños de este peculiar matrimonio también tienen la misma edad pero éstos en cambio están todo el día riñendo y peleándose.

Esta serie fue muy emotiva por su final inesperado que sorprendió a todos, así de repente nos matan a Lucía la mujer del matrimonio, no creo que ningún seguidor y fan de esta serie haya podido contenerse las lágrimas viendo ese último capítulo.

5 agosto, 2016     0 Comments