Star Max

Día: 28 agosto, 2016

EL INTERNADO

El internado es una serie adolescente española que fue emitida en el año 2010 en Antena tres con sus 7 temporadas.

La serie comienza contándonos la historia de dos hermanos que pierden a sus padres en un trágico viaje en barco, y al quedarse completamente huérfanos nadie puede hacerse cargo de ellos asique ingresan en un internado llamado Laguna Negra,  su tutor iba a ser el director de dicho internado, que en este caso es el actor Luis Merlo.

Comienza la temporada con esta pareja de hermanos haciendo amigos en el internado en el que sucederán historias ocultas con mucha trama y suspense, todo gira en torno a un ser extraño que habita en el bosque, esta pandilla de amigos empiezan a investigar y descubren un pasadizo secreto y subterráneos y sitios ocultos dentro del internado que no dejan para nada indiferente al espectador.

En esta serie no te puedes fiar de ningún personaje porque cuando menos te lo esperas el que creías que era bueno se convierte en el malo y así sucesivamente. A la pandilla de niños protagonista les sucede lo mismo, no saben de quién fiarse en aquel internado y lo único que quieren es escapar de allí como sea ya que suceden cosas extrañas como la desaparición de cinco niños.

Por otro lado también suceden los típicos líos de adolescentes entre ellos, e incluso entre profesores.

Una serie de aventuras que dan vida a esta magnífica serie cuya trama es muy enrevesada y que termina enganchando al espectador en cada temporada, ya que siempre sucede algo que da un giro a la historia, sin ir más lejos en la última temporada aparece viva la madre de Marcos y Paula, los niños que se quedaron huérfanos tras el supuesto accidente de barco.

28 agosto, 2016     0 Comments