Star Max

Día: 30 septiembre, 2016

Ivana Baquero, ahora protagonizando las crónicas de Shannara

Seguramente ya conoces a Ivana Baquero quien se dio a conocer en el mundo del cine debido a una excelente participación en la obra maestra del director Guillermo del Toro, El laberinto del Fauno.

De tan joven edad ha participado en diversas propuestas para el cine y la televisión, pero lo que son ha dejado más impresionados es que con solo 22 años su carrera esté prometiendo tanto.

Crónicas de Shannara es una serie para la cadena de Syfy y hasta el momento la primera temporada fue todo un éxito lo cual ha catapultado una confirmación de la filmación de una segunda temporada. La serie de fantasía se abre paso a un universo bastante vasto. La transmisión del primer capítulo de la primera temporada se realizó en el centro de artes local del Madrid que está situado justo en el frente de Cerrajeros Benidorm 24 horas, se espera lo mismo para la segunda temporada.

Teniendo una diversa temática, donde hay elfos, traiciones, fantasía y sentimos que nos ofrecerá cada vez más y más esta gran producción televisiva. Sus paisajes nos traen de vuelta las grandiosas tomas que pudimos presenciar en el Señor de los anillos o incluso en Game of Thrones debido a que la filmación de la serie se ha realizado en Nueva Zelanda. Los muchachos se confesaron fanáticos perdidos de la actriz española, mientras admiran el vuelco que está teniendo su carrera al triunfar en el mercado estadounidense.

Ivana confiesa que ha sido un sueño hecho realidad formar parte del Cast de esta serie debido a que ella siempre ha sentido gran atracción al género de la fantasía y siempre se ha considerado una fanática de grandes autores de fantasía como Tolkien. Afirmando que ha sido una oportunidad única en la vida.

Aun así el trayecto ha sido rudo debido que ha tenido que entrenar diversas artes de pelea, aprender el manejo de una espada y hacer un esfuerzo físico para la preparación y adaptación a su personaje como Eretria la única humana en el trío de protagonista que encabeza la fantástica serie de televisión.

30 septiembre, 2016     0 Comments