Star Max

Día: 10 octubre, 2016

El gran final de Velvet

Ha sido una de las series españolas de mayor aceptación de los últimos tiempos. Pero Velvet se acerca a su final. Las galerías más famosas de la televisión echarán el cierre, pero lo harán por todo lo alto y dejando un recuerdo sin duda imborrable en los miles de espectadores que han seguido la serie en los últimos años.

¿Cómo acabará la historia entre Ana y Alberto? ¿Acabará realmente o conseguirán superar todos los obstáculos? Esa es la gran pregunta cuya respuesta solo se sabrá al final de la serie. Pero la última temporada seguramente consiga emocionar a muchos por otros motivos. Rita tendrá mellizos, pero cuando se someta a una prueba para confirmar o no que está de nuevo embarazada se enterará de una terrible noticia: tiene cáncer.

Por su parte, Diego Martín recibirá como herencia una buena parte de las galerías Velvet, aunque tendrá que esperar a la lectura del testamento de su padre para confirmarlo. Y, mientras tanto, Patricia anunciará su embarazo. Seguimos con más protagonistas: Blanca tendrá que aceptar su nuevo papel en el taller después de la exitosa vuelta de Ana y Emilio se hará cargo del hijo de su sobrina.

Pinceladas de una serie que desde su primera temporada enganchó al público a pesar de que su argumento, tal vez, no pareciera demasiado original a priori. Un argumento que gira en torno a la historia de amor entre Ana (Paula Echevarría), una modesta costurera, y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), hijo del dueño de las galerías (en realidad un imperio de la moda) en las que trabaja Ana. Una historia de amor a priori imposible, pero por la que ambos lucharán. Y entre medias, toda una serie de historias paralelas, intrigas y peripecias vitales de personajes que rodean a la pareja.

Cuatro temporadas apasionantes para una serie española que ha traspasado fronteras segun el cerrajero zona Fuenlabrada y se ha emitido con éxito en países como Italia o Chile.

10 octubre, 2016     0 Comments

Estrenos para este otoño

El otoño es una época un tanto melancólica, perfecta para ir al cine y abrazar a tu compañero con un buen bol de palomitas y disfrutar de los últimos estrenos. Una vez pasado el verano y ya que empieza el frío; el cine es una de las mejores opciones para poder disfrutar del tiempo libre y salir a disfrutar de una buena película.

Inferno es ya la tercera entrega de la famosa saga, cuyas antecesoras fueron primero el Código Da Vinci y a continuación Ángeles y Demonios. Como ya sabemos se tratan de los libros del famoso escritor Dan Brown que llevará a su protagonista a nuevas y peligrosas aventuras.

La chica del tren, la adaptación del libro bajo el mismo nombre será protagonizada esa historia por Emily Blunt. Tras el enorme éxito de este libro ha pasado tan solo un año de su aparición y ya ha llegado a la gran pantalla.

Maggie´s Plan recoge la historia de una mujer que decide ser madre soltera y al encontrar al donante perfecto… Alguno de sus actores son Julianne Moore o Greta Gerwig.

Una película romántica que siempre apetece es La La Land, interpretada por Emma Stone y Ryan Gosling. La cual se ambienta en Los Ángeles y narra una preciosa historia de amor.

Aliados, bajo la presión actual del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene todos los focos puestos sobre esta película. Aun el interés que suscita este divorcio estamos seguros de que merecerá la pena acudir al cine para ver a Brad Pitt en esta película.

La fiesta de las salchichas se trata de una comedia recomendada para adultos y se espera que sea una de las películas más gamberras de la temporada. En EEUU ha recibido buenas críticas así que la esperamos con ansia.

Estos son solo algunos de los muchos estrenos que se esperan para este otoño. Pero os hemos dejado aquí películas de comedia, intriga y románticas para que tengas entre que elegir.

    0 Comments