Star Max

Día: 15 noviembre, 2016

La televisión en nuestra vida

En las últimas décadas se ha convertido en uno de los elementos más importantes en nuestra vida diaria, es más no se puede concebir la idea de un hogar sin una televisión en la sala de estar, pero ¿Cómo nos afecta en nuestra vida diaria?, a pesar de que esta parece una pregunta dura, la verdad es que no lo es, de echo cualquier persona que tiene un aparato electrodoméstico de este tipo debería de preguntárselo por lo menos una vez en la vida.

Para resolver esta pregunta dividiremos la respuesta en dos partes: los aspectos positivos y los aspectos negativos, así podremos visualizar en dos ángulos diferentes cómo influye la tv en nuestro día a día.  Primeramente hablemos de los aspectos positivos, llegó a revolucionar la manera en que nos comunicamos con el mundo, ya que a través de ella podemos recibir información de todo lo que pasa en nuestro planeta, además, nos ayuda a bajar el nivel de estrés después de nuestra jornada laboral, ¿Quién no ha llegado a su casa después de un duro día de trabajo a ver su serie favorita? o ¿Cuántas personas no han llorado viendo su telenovela? la verdad es que logró  revolucionar la manera en que sentimos y percibimos nuestro mundo.

Por otro lado llego la hora de hablar de los aspectos negativos, aunque no nos guste admitirlo la televisión (en algunos casos) nos aleja del mundo real, ofreciéndonos una escapatoria de la vida diaria, esto puede ser benéfico pero todo en exceso es malo y esto puede llegar a afectarnos gravemente ya que según estudios la Universidad de Texas en Austin, ver tv por tiempos prolongados pueden generar sensaciones de soledad, incluso puede llegar a causar depresión.

Ahora ya sabes qué efectos puede causar pasar mucho tiempo viendo tus series favoritas o incluso ver algún partido de la EuroCopa, creo que es tiempo de mirar atrás y reflexionar vigorosamente ¿Cuánto horas paso frente al televisor?

15 noviembre, 2016     0 Comments

Nuevos favoritos para la Copa America Centenario

La edición de la Copa Oro Centenario 2016 ya está en marcha, la pelota ha empezado a rodar y los resultados han empezado a darse, pero una de las preguntas que los analistas deportivos y a los aficionados siempre les intriga es ¿Quién es el principal favorito a ganar este torneo? Bueno aquí te presentamos los principales favoritos a ganar la edición 100 de este certamen

  1. Argentina

Una selección poderosa con jugadores talentosos de la talla de Lionel Messi, Angel Di Maria y Carlitos Tevez es una de las principales favoritas a ganar pero después de los descalabros de la edición pasada del Mundial y la Copa América suman 23 años sin levantar un título.

  1. Chile

Es el actual campeón de la Copa América y fue quien venció a Argentina en la edición pasada. Uno de sus principales boletos a lograrlo es el mediocampista Arturo Vidal quien tiene unas estadísticas impresionantes, este valioso jugador tiene una precisión de más del 90% en sus pases lo que será de gran ayuda para este torneo.

  1. Colombia

Al igual que Argentina, Colombia cuenta con jugadores de gran calibre que podrían hacerle frente a cualquiera. Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca y James Rodríguez serán clave para Colombia

  1. ¿México?

Si, leíste bien, México es considerado uno de los favoritos a levantar la Copa de este año, tal vez no cuente con jugadores de talla mundial como Argentina, Colombia y chile pero le encanta ganar en Estados Unidos. En la Copa Oro de la Concacaf que se celebra en Estados Unidos, México se ha quedado con 7 de las 12 copas que se han disputado. Por otro lado México cuenta con el apoyo de toda su afición ya que en todas las sedes donde se jugaran los partidos hay una gran concentración de mexicanos.

Solo nos queda sentarnos y disfrutar de este magnífico certamen y descubrir quien se llevara la próxima edición de la Copa América Bicentenario.

    0 Comments