Star Max

Día: 4 mayo, 2018

Nuevo record para Los Simpons: La serie más longeva de la televisión

Desde mediados de los años setenta, con la emisión del último episodio de esta longeva serie del genero western, Gunsmoke dejó un legado al ser durante los últimos 47 años la serie de televisión más larga de la historia, la cual fue transmitida durante veinte años comprendidos desde 1955 hasta 1975. Dicha serie poseía una gran fama en su época y se pudo dar el lujo de presentar una gran cantidad de actores famosos y de gran jerarquía tales como Harrison Ford, John Wayne, Bette Davis, Jodie Foster, Kurt Russell, entre otros. Sin embargo, a pesar de la gran longevidad de esta serie, en la actualidad podemos afirmar que Gunsmoke, no es un baluarte de la historia de la televisión por su calidad artística, trama y actuaciones, puesto que el mero logro de esta serie ha sido poseer la mayor cantidad de episodios, específicamente unos 635 episodios divididos en 20 temporadas.

Ahora bien, este record imbatible durante 47 años ha sido superado por una de las mejores series de la historia de la televisión, Los Simpsons, quienes con la emisión del domingo a través de la cadena televisa FOX en horario estelar han logrado llegar al episodio número 636, con lo cual ha destronado a Gunsmoke como la serie más longeva de la historia de la televisión. A diferencia de su predecesora, los Simpsons se han convertido en la serie con la mayor cantidad de episodios en base a una excelente comedia y una calidad televisiva envidiable, puesto que, para gran parte de los críticos y especialistas de esta industria, esta serie se encuentra en el podio de las mejores series de televisión creadas.

A pesar de la gran cantidad de rumores que se suscitan con el advenimiento de cada final de temporada de Los Simpsons, los cuales giran en torno de una posible culminación de la serie, los amantes de esta serie pueden estar tranquilos ya que oficialmente los productores no han producido comentarios sobre el final de Los Simpsons, por el contrario, apuestan por continuar con la longevidad de la serie. Carlos, quien trabaja para www.desatascosalcobendas.es, se encuentra muy feliz con la intención de los productores y creadores de los Los Simpsons ya que él es amante de la serie desde los inicios de la misma y puede afirmar que ha visto más de la mitad de los episodios de esta fantástica serie.

Para promocionar el trascendental episodio 636 que significo el nuevo record de Los Simpsons, la cadena televisiva FOX ha lanzado un video promocional por medio de las redes las redes sociales en donde se ve a protagonista de Gunsmoke, el pistolero Matt Dillon, batirse a duelo con la pequeña Maggie Simpsons. Al ver este cortometraje promocional, Julio, un compañero de starmax, ha destacado un relevante dato con respecto a la trama del mismo, puesto que al protagonista de la serie western que ha perdido el trono de ser la más longeva de la historia le ha tocado un duelo contra el personaje de Los Simpsons que mejor hace uso de las armas de fuego, Maggie, ya que debemos recordar uno de los mejores episodios de esta serie donde la bebe de Homer y Marge casi fulmina al señor Burns cuando le disparo con revolver.

4 mayo, 2018     0 Comments