Star Max

Día: 22 febrero, 2019

Netflix continúan apostando por la animación y esta vez arriesga con un atrevido proyecto

El gran acierto de Netflix no fue solo crear una interactiva e ingeniosa plataforma de contenido audiovisual en streaming, su verdadero éxito radica en que la marca entendió que no podía depender únicamente de producciones realizadas por terceros en la industria del entretenimiento y por ello comenzaron a generar producciones originales de la compañía. Inicialmente optaron por el fichaje de grandes directores y actores del mundo del cine y la televisión para conseguir producciones de alta calidad, sin embargo, Netflix no se olvida de las producciones atrevidas y de autores independientes y esto se evidencia con el estreno de su nueva serie “Super Drags”.

Para mantenerse a la vanguardia no es necesario disponer de personalidades famosas o producciones plagadas de autores y artistas consagrados, ya que la vanguardia exige reinventarse y llevar al plato todas las tendencias, ideas e ideales modernos que comúnmente no se expresan en las series animadas, por ende, Netflix, en pro de la vanguardia ha producido esta pintoresca serie llamada “Super Drags” que como lo menciona su nombre está protagonizada por tres “Drags Queens”, es decir, travestis.

Creada en Brasil y para el público adulto, “Super Drags” narra la historia de un trio de hombres llamados Patrick, Donny y Ramón que durante las noches se engalanan con pelucas, tacones y vestidos despampanantes y escarchados para convertirse en unas Drags Queens súper heroínas que enfrentarán todos prejuicios y villanos que se atrevan a enfrentar a este trio de diosas de la noche. Esta se convertirá en una de las pocas series animadas que cuenta con protagonistas pertenecientes a la comunidad LGTB, y especialmente son muy pocas los dibujos animados que cuentan con travestis como personajes principales, lo que evidencia que el concepto es atrevido e innovador.

Aún se desconocen más detalles sobre “Super Drags”, sin embargo, en Youtube ya está disponible el primer avance o tráiler de esta nueva serie donde se aprecia la curiosa y audaz estética utilizada para la animación la cual muchos aseguran poseer cierta semejanza en lo que respecta al concepto con la aclamada y popular serie “Powerpuff Girls” o con la famosa y exitosa película “Charlie’s Angel”. Muchos usuarios de esta plataforma de contenido streaming ya se encuentran ansiosos por vislumbrar lo que será esta nueva serie animada tal como Juan, empleado de Fontaneros, quien ya la posee en su lista de próximos estrenos.

El 9 de noviembre es la fecha indicada para el estreno mundial de la serie “Super Drags” y forma parte de la gran variedad de nuevas producciones que Netflix estrenara en el penúltimo mes del año 2018, sin embargo, dado al concepto y la trama esta serie animada brasileña promete ser una de las apuestas más arriesgada de Netflix no solo del mes sino también del año. Ahora bien, para algunas personas este no es el estreno más esperado de noviembre en la plataforma Netflix, ya que, por ejemplo, para Mariana, secretaria de Cerrajeros, lo mejor que estrenara dicha plataforma en el mes en cuestión es la película inconclusa de Orson Welles que dicha productora se encargó de terminar.

22 febrero, 2019     0 Comments