Star Max

El gran final de Velvet

Written on 10 octubre, 2016   By   in TV

Ha sido una de las series españolas de mayor aceptación de los últimos tiempos. Pero Velvet se acerca a su final. Las galerías más famosas de la televisión echarán el cierre, pero lo harán por todo lo alto y dejando un recuerdo sin duda imborrable en los miles de espectadores que han seguido la serie en los últimos años.

¿Cómo acabará la historia entre Ana y Alberto? ¿Acabará realmente o conseguirán superar todos los obstáculos? Esa es la gran pregunta cuya respuesta solo se sabrá al final de la serie. Pero la última temporada seguramente consiga emocionar a muchos por otros motivos. Rita tendrá mellizos, pero cuando se someta a una prueba para confirmar o no que está de nuevo embarazada se enterará de una terrible noticia: tiene cáncer.

Por su parte, Diego Martín recibirá como herencia una buena parte de las galerías Velvet, aunque tendrá que esperar a la lectura del testamento de su padre para confirmarlo. Y, mientras tanto, Patricia anunciará su embarazo. Seguimos con más protagonistas: Blanca tendrá que aceptar su nuevo papel en el taller después de la exitosa vuelta de Ana y Emilio se hará cargo del hijo de su sobrina.

Pinceladas de una serie que desde su primera temporada enganchó al público a pesar de que su argumento, tal vez, no pareciera demasiado original a priori. Un argumento que gira en torno a la historia de amor entre Ana (Paula Echevarría), una modesta costurera, y Alberto (Miguel Ángel Silvestre), hijo del dueño de las galerías (en realidad un imperio de la moda) en las que trabaja Ana. Una historia de amor a priori imposible, pero por la que ambos lucharán. Y entre medias, toda una serie de historias paralelas, intrigas y peripecias vitales de personajes que rodean a la pareja.

Cuatro temporadas apasionantes para una serie española que ha traspasado fronteras segun el cerrajero zona Fuenlabrada y se ha emitido con éxito en países como Italia o Chile.