Star Max

Estrenos para este otoño

Written on 10 octubre, 2016   By   in Series, TV

El otoño es una época un tanto melancólica, perfecta para ir al cine y abrazar a tu compañero con un buen bol de palomitas y disfrutar de los últimos estrenos. Una vez pasado el verano y ya que empieza el frío; el cine es una de las mejores opciones para poder disfrutar del tiempo libre y salir a disfrutar de una buena película.

Inferno es ya la tercera entrega de la famosa saga, cuyas antecesoras fueron primero el Código Da Vinci y a continuación Ángeles y Demonios. Como ya sabemos se tratan de los libros del famoso escritor Dan Brown que llevará a su protagonista a nuevas y peligrosas aventuras.

La chica del tren, la adaptación del libro bajo el mismo nombre será protagonizada esa historia por Emily Blunt. Tras el enorme éxito de este libro ha pasado tan solo un año de su aparición y ya ha llegado a la gran pantalla.

Maggie´s Plan recoge la historia de una mujer que decide ser madre soltera y al encontrar al donante perfecto… Alguno de sus actores son Julianne Moore o Greta Gerwig.

Una película romántica que siempre apetece es La La Land, interpretada por Emma Stone y Ryan Gosling. La cual se ambienta en Los Ángeles y narra una preciosa historia de amor.

Aliados, bajo la presión actual del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene todos los focos puestos sobre esta película. Aun el interés que suscita este divorcio estamos seguros de que merecerá la pena acudir al cine para ver a Brad Pitt en esta película.

La fiesta de las salchichas se trata de una comedia recomendada para adultos y se espera que sea una de las películas más gamberras de la temporada. En EEUU ha recibido buenas críticas así que la esperamos con ansia.

Estos son solo algunos de los muchos estrenos que se esperan para este otoño. Pero os hemos dejado aquí películas de comedia, intriga y románticas para que tengas entre que elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *