Star Max

LOS HOMBRES DE PACO

Written on 13 agosto, 2016   By   in TV

La gran serie de los hombres de paco fue emitida por primera vez en Antena 3 en el año 2005, es una serie policiaca pero llena de comedia y amor , y consta de 9 temporadas a cada cual mejor.

Está protagonizada por tres grandes actores españoles, Hugo Silva , Pepón Nieto y no podía faltar Paco Tous que hace también de Paco en la serie, el nombre de la serie se lo pusieron porque Paco Miranda es el jefe de la policía Nacional de la comisaría de San Antonio, mientras que Lucas y Mariano son sus hombres más fieles además de ser compañeros son sus mejores amigos.

Esta serie nos cuenta historias policiacas muy divertidas porque siempre están los tres metidos en algún marrón, encima el inspector de la comisaria es nada más y nada menos que el suegro de Paco que siempre lo tienen hasta los cojones, frase que se ha hecho muy famosa gracias a esta serie.

Por otro lado está Sarita la hija de Lola y Paco que en la primera temporada tiene 16 años y está perdidamente enamorada de Lucas, tanto que hace todo lo posible por estar junto a él. A medida que va avanzando la serie vemos como Lucas también empieza a pillarse por Sara pero como es menor de edad decide respetarla hasta que cumpla los 18 años. Como era natural esta historia sale a la luz y al enterarse Paco corta del todo la relación con su mejor amigo Lucas que no se mete a cerrajero en Oviedo porque parece buen poli y todo.

Finalmente pasan demasiadas cosas que dan un giro total a esta historia y es que 9 temporadas dan para mucho pero sin duda fue y seguirá siendo una gran serie española.