Star Max

Los Simpson, la serie de nuestra vida

Written on 17 septiembre, 2016   By   in TV

aaaaaaaaaTe puede gustar más o menos, pero que has visto un capitulo de Los Simpson es seguro, y es que entre Antena 3, Neox o Fox han repetido hasta la saciedad a la familia más conocida de Springfield. Son más de 20 años los que llevan en pantalla y a nosotros, los españoles nos han acompañado mucho a la hora de comer y a la hora de cenar, por lo menos ahora con la multiplataforma de television por via satelite o por cable, al cual nos estamos acostumbrando poco a poco gracias a la entrada en los distribuidores de Internet.

Los Simpson son un reflejo satírico de toda la actualidad y aunque parezca mentira tiene más de dos dosis adivinatorias comos si fueran Nostradamus un martes cualquiera tomando un café, tal vez el último disparo certero ha sido el de la del magnate republicano Donald Trump que se ha metido de cabeza y con mucha polémica en la carrera por la Presidencia estadounidense. Algo que ya se vio en la serie de Matt Groening hace años, y que, por alguna casualidad, repite haste en el pelazo que gasta Trump.

Puedes amarlos u odiarlos, pero ahí los tienes, en casa, a la hora de comer, y seguro que seguirán aunque ya se haya anunciado que no va a hacerse más temporadas de la que posiblemente, sea la serie de nuestra vida.