Star Max

“Mati” abandonará el Chiringuito.

Written on 8 febrero, 2016   By   in Series, TV

El Chiringuito de Pepe, proyecto de Telecinco y Mediaset, ha tenido una primera temporada más que exitosa, desarrollándose en torno a la vida del Chef internacional Sergi Roca, el cual llega al Chiringuito de Pepe tras escuchar que Pepe es su verdadero padre biológico; luego de esto se desencadenan diversas dramas y ratos divertidos que han dado a esta serie un toque original que ha permitido que tenga una receptividad extraordinaria; en general la idea de desarrollar un restaurante de alta cocina en un pequeño pueblo costero, y transformar a un viejo cocinero con costumbres enraizadas en un cocinero que siga los pasos de su presunto hijo, el cual es altamente reconocido.

Ahora, para la segunda temporada de esta serie ya bastante famosa, abandonará la serie la actriz Dafne Fernández que da vida a “Mati” una cocinera de grandes talentos que intenta escalar en el mundo de la cocina estando bajo la supervisión y tutela del gran Sergi Roca, y que posteriormente termina viéndose envuelta en un lío amoroso con Sergi, la cual presenta retos tanto a su vida amorosa como profesional.

Así pues, la actriz dejará de participar en esta serie por cuanto ha fallado en el intento de arreglar un nuevo acuerdo en materia económico con Mediaset, lo cual termina por sacarla del casting. Aunque a principios de temporada Fernández seguirá trabajando para la serie, pero luego desaparecerá, aunque no se sabe bien qué giro tomará la serie para que esto ocurra.

En todo caso, la tercera temporada ya no contará con el personaje de Mati. Según se presume, Sergi Roca le propone a Mati cambiar, para que su relación pueda seguir un buen rumbo, y cambiar las situaciones que han complicado su situación amorosa, pero el personaje principal no puede mantener su palabra, lo cual termina por destruir la frágil relación de los cocineros y que concluye con la joven promesa de la cocina abandonando el Chiringuito para seguir su vida en Inglaterra, persiguiendo otras metas.