Star Max

“Pesadilla en la cocina” Chicote en apuros

Written on 20 noviembre, 2016   By   in TV

La TDT nos ha traído grandes programas de televisión con un amplia variedad para todos los gustos, uno de los programas que llamo la atención fue la adaptación española de “Pesadilla en la cocina” estelarizada por el famoso chef español Alberto Chicote, uno de los pioneros en la cocina fusión.

Un programa Interesante, divertido y con acontecimientos que te harán estar pegado a la televisión esperando que este programa nunca termine, pero ¿En qué consiste el programa? La temática es muy sencilla, el chef Chicote visita diferentes restaurantes establecidos en España, prueba la comida, la crítica y después ayuda al restaurante a mejorar su servicio, establecimiento y sobre todo sus alimentos, viéndolo de esta forma parece un programa aburrido, pero que esta explicación no te engañe, la verdad es que es muy divertido ver al chef probar comida y darse cuenta que esta experimentando la peor merienda de su vida, con platillos a medio cocinar, alimentos que no están del todo fresco o incluso que tienen un aspecto no muy agradable.

Cuando se empezó a transmitir este programa en el 2012 causo mucha expectativa debido a que la audiencia no veía posible que Chicote pudiera superar a “El chef Ramsey” quien es el personaje principal del programa estadounidense “Kitchen Nightmares” la versión original del programa, y a opinión de muchos Chicote logro igualar la fuerza y la determinación de Ramsey, gracias a esto el programa ha tenido gran éxito y la cadena televisiva laSexta seguirá transmitiéndolo de manera indefinida.

Si estás pensando en abrir un restaurante o simplemente te gusta la cocina no debes perderte este programa, te apuesto que quedaras sorprendido como el chef Chicote logra convertir restaurantes mediocres, en establecimientos de alta calidad con comida exquisita y un servicio de lujo. Si la cocina no es lo tuyo simplemente puedes sintonizarlo para divertirte viendo como la gente se da cuenta de que su restaurante se ira a la quiebra por vender comida podrida.